16.3 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

PET localiza y entrega menor extraviado en Guayabitos a su padre

Alex, de 5 años y vecino del estado de Jalisco, dijo que se encontraba caminando con su abuela, cuando ya no la tuvo a la vista ni a ninguno de sus familiares

Redacción NN

Tepic.-  Elementos de la Policía Estatal Turística, durante los trabajos de prevención y seguridad, identifican a menor que estuviera extraviado, para después ser entregado sano y salvo a sus familiares, en Guayabitos, Compostela.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la avenida Sol Nuevo, como referencia frente al hotel El Mexicano, cuando tuvieron a la vista a un menor desorientado y llorando.

De inmediato, los elementos descendieron de la unidad para auxiliarlo, mismo que manifestó tener la edad de 5 años y llamarse Alex, vecino del estado de Jalisco, quien dijo que se encontraba caminando con su abuela, cuando ya no la tuvo a la vista ni a ninguno de sus familiares, quedándose en el lugar.

A la brevedad los elementos activaron un operativo de búsqueda y localización de la familia, tomando como referencia una pulsera que portaba el menor en su brazo, recorriendo la zona logrando encontrar a un masculino quien era su tío, mencionado que también se encontraba en la búsqueda del menor. Finalmente, el menor fue entregado sano y salvo a sus familiares, brindándoles las recomendaciones de seguridad y prevención.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS