19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Reubicarán a comerciantes del costado de la Catedral

La Jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios del municipio de Tepic, Marcela Hernández Elías, informó que los del turno matutino estarán en las calles Veracruz y Bravo; y, las del vespertino en otras zonas rentables

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, la Jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios del Municipio de Tepic, Marcela Hernández Elías, informó que en el tema de seguridad para las personas que ejercen la acción de comercio, los vendedores ambulantes que se instalan a un costado de la Catedral, por la calle Amado Nervo, entre Av. México y Zacatecas, serán reubicados.

Puntualizó que son 22 comerciantes los cuales se tienen empadronados. La funcionaria municipal aseveró que siempre será atendido este registro para evitar que existan personas que quieran utilizar o beneficiarse de este desafortunado suceso, para instalarse en el primer cuadro del centro histórico.

«A petición de las autoridades que van a intervenir en esta rehabilitación de la Catedral, por parte de Funcionamiento de Negocios, sobre todo, atendiendo al tema de seguridad para las personas que ejercen la acción de comercio, serán reubicados, lo que es el bloque de la calle Amado Nervo, entre México y Zacatecas, son aproximadamente 22 comerciantes los que tenemos empadronados. Nosotros siempre vamos a atender el padrón para evitar que alguna otra persona quiera beneficiarse de este desafortunado evento, para instalarse dentro del primer cuadro.»

Hernández Elías precisó que estos comerciantes serán instalados en las calles Veracruz y Bravo, esto para los que están en el turno matutino. Abundó que referente a los que se instalan en el turno vespertino se ubicarán en algunas zonas donde sea rentable. Por último, sostuvo que lo que se pretende es que esta reubicación les afecte lo menos posible.

Marcela Hernández Elías

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS