15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal EN ATENCIÓN A LLAMADOS DEL 911 EN TEPIC Y AHUACATLÁN

Se le brindó atención médica temprana a ocho personas lesionadas por diferentes causas en el municipio de Ahuacatlán y Tepic.

Redacción NN

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a ocho (8) personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en el municipio de Ahuacatlán y Tepic.

En un primer evento, en el libramiento carretero de esta ciudad, se brindó atención de primer contacto a una persona del sexo masculino de 27 años, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, a su valoración se observó, policontundido y dolor en región dorsal a la altura del omóplato, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

De igual forma, en la carretera Federal 15 a la altura del crucero de Ahuacatlán, se brindó atención a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por accidente de motocicleta, siendo canalizada en el lugar para posterior ser trasladada a un hospital para su valoración y seguimiento.

En la zona centro de Tepic, se brindó atención a una persona del sexo femenino, quien resultó lesionada por caída de su propia altura, a su valoración se encontró, consiente, orientada en tiempo lugar y espacio, así como una contusión en parte frontal izquierda, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

De la misma manera, al interior del parque Metropolitano, se canalizó a un menor de edad, en estado inconsciente al realizar actividad física, siendo atendido en el lugar sin ameritar el traslado.

En la colonia Puente de San Cayetano, se brindó atención a una persona del sexo femenino de 20 años, quien resultó lesionada por caída de motocicleta y manifestó dolor en extremidad superior izquierda, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

En el libramiento carretero kilómetro 6+500, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

En la colonia Ciudad Industrial, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la zona centro, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por atropellamiento, a su valoración presentó, traumatismo craneoencefálico severo con hemorragia activa, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un hospital para su valoración y seguimiento.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS