19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

CASA DEVORADA POR EL FUEGO

En la colonia Genaro Vázquez de Tepic.

Redacción NN

Tepic.- Se reportó a la línea de emergencias 911 un incendio de casa habitación en la colonia Genaro Vázquez de Tepic, acudiendo al lugar personal de Protección Ciudadana y Bomberos y la Unidad de Drones desplegó una aeronave del Helipuerto de la zona Centro para visualizar la escena e informar a los vulcanos el siniestro.

Inmediatamente, el personal de Bomberos con el uso de un camión cisterna ingresó a la casa para proceder a combatir el incendio. Luego de media hora de labores de sofocación se extinguió el fuego en su totalidad. En el lugar se encontraron tres cilindros de gas, de los cuales uno presentaba fuga, siendo los tres retirados de la casa para evitar que resurgiera un nuevo percance.

Derivado de los hechos, sufrieron afectaciones dos cuartos en los cuales tenían techo de láminas de asbesto, siendo consumidas en su totalidad, asimismo, se consumieron dos camas, una televisión, un refrigerador, una licuadora, sillones y ropa. Finalmente, el personal de Bomberos procedió a enfriar y ventilar la zona, quedando la autoridad competente en el lugar para realizar las labores correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS