TOLUCA 4-3 SANTOS LAGUNA: ¡Voltereta diabólica!

Han pasado por lo menos dos décadas en las cuales Toluca y Santos son protagonistas en la Liga MX y, por ende, suelen regalar buenos encuentros cuando se enfrentan tal y como ocurrió en la cancha del Nemesio Diez, donde los Diablos Rojos vencieron 4-3 a los Guerreros en un partidazo digno de Liguilla.

Los mexiquenses sufrieron, pero se llevaron ventaja a Torreón para la vuelta, siendo el único local hasta el momento que ha podido sacar triunfo en casa.

El infierno comenzó a arder muy temprano, pues Toluca entró al campo convertido en un auténtico tornado pues apenas a los tres minutos de juego, un cabezazo de Carlos González tras un tiro de esquina dejó sin oportunidades a Carlos Acevedo quien por más que intentó detener el testarazo le fue imposible.

Solo dos minutos después, Camilo Sanvezzo se llenó de pelota y desde el borde del área empalmó la esférica y la mandó a la esquina más alejada del arco comandado por el Tex-Tex. Con ello Toluca ya ganaba por dos tantos en casa.

Sin embargo, de un momento a otro, los Diablos comenzaron sufrir en su propio terreno. Primero, un error del arquero Thiago Volpi otorgó un penalti para los laguneros, mismo que fue cobrado de manera perfecta por Fernando Gorriarán a los 29 minutos. Al 36, Harold Preciado metió un cabezazo impecable para vencer al guardameta brasileño y empatar así el marcador.

Ya en la segunda mitad, Eduardo Aguirre ganó la posición y sacó un disparo que se coló a las redes choriceras para decretar el tercero de Santos y con ello la voltereta.

Con la presión de sacar un resultado positivo, Toluca fue al frente y otra vez los cartones se volvieron a igualar desde los pies de Sanvezzo con otro buen disparo.

Santos se quedó con 10 hombres tras la expulsión al 83′ con la expulsión de Francisco Brunetta y dicha desventaja fue aprovechada por los Diablos para retomar la ventaja ya en tiempo de compensación, esto con un penalti incluido y que fue cobrada por Thiago Volpi con un gran toque y con ello poner el marcador 4-3 en favor de los rojos

Toluca se lleva ventaja mínima al TSM y con un empate por cualquier resultado en dicho estadio lo colocará en las Semifinales de la Liga MX, mientras que Santos con cualquier triunfo estará en la antesala de la Final.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS