Amaury Vergara busca que Hierro haga campeón a Chivas

El dueño del Rebaño Sagrado está ilusionado con la llegada del español y espera que pueda llegar la estrella 13 lo antes posible.

Tras haber consumado un rotundo fracaso, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara decidió hacer cambios drásticos para poder tener mejores resultados en el próximo año, por ende los altos mandos decidieron destituir a Ricardo Peláez y en su lugar trajeron al español Fernando Hierro. La llegada del directivo ibérico se ha hecho oficial y Amaury Vergara ya le dio su primera tarea, la cual tendrá que cumplir en el 2023.

En entrevista para TUDN, el propietario del Rebaño Sagrado dejó ver que está sumamente feliz con la nueva incorporación del español y aclaró que está motivado para volver al protagonismo al equipo. “Lo conocerán y es importante que hable él mismo de lo que visualiza en Chivas, para que la afición y los medios lo puedan conocer”, comentó el dirigente rojiblanco.

“Estoy muy emocionado, la pauta es buscar la mejor persona disponible y posible para Chivas, creo que Fernando lo es, una persona ganadora, es alguien que tiene liderazgo y en el futbol mexicano y en Chivas es liderazgo y creo que no puede enseñar muchísimo de como tener una mentalidad ganadora. Le voy a dar todas las herramientas necesarias, hemos formado una dinámica de trabajo institucional que permite que la toma de decisiones cada quien la asuma bajo su responsabilidad”, explicó.

“Mi trabajo es exigirles y la primera petición es hacer campeón a Chivas, porque creo que de ahí podemos desplegar una proyección mucho más allá de lo que queremos en el club. Lo que más necesita la afición es ver a su equipo campeón, lo necesitamos, es importante que busquemos ese objetivo y estoy seguro que lo vamos a conseguir”, agregó el presidente del Deportivo Guadalajara.

Por otro lado, el directivo admitió que su intención siempre será que Chivas sea un equipo protagonista. “Es importante transmitir que en mi gestión busco proyectos que tengan tiempo para madurar, en México pecamos de resultadistas a corto plazo y he tenido conversaciones con gente exitosa del futbol internacional y he detectado una área de oportunidad en México y en Chivas que los proyectos tomen vuelo.

A unos días de haber finalizado su participación en el Apertura 2022, los cambios dentro del Guadalajara han comenzado y se dieron las salidas de Jesús Molina, Miguel Ponce y Ricardo Cadena, quien estuvo como director técnico desde mediados del presente año. Ahora la dirigencia tiene la tarea de buscar refuerzos en el mercado de invierno, así como también un nuevo director técnico.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS