20.7 C
Tepic
miércoles, abril 24, 2024

Profesor Humberto Nava Morales, un Apasionado del Deporte

El Profesor Nava aún después de jubilarse sigue apoyando a las nuevas generaciones de jóvenes que a diario entrenan bajo las indicaciones de éste gran baluarte y apasionado entrenador.

Por RAGA

Tepic.- Hablar del Profesor Humberto Nava Morales es hablar del fútbol, básquetbol, voleibol, este personaje cuyo orígenes de Chihuahua su Estado Natal quien por azares del destino y su profesión como maestro de educación física lo llevó al poblado de Villa Juárez, -antes La Trozada- Municipio de Santiago Ixcuintla su segundo hogar quien durante años impartió la materia de educación física en la escuela secundaria Técnica 16 en donde destacó en el Torneo de la Copa Coca Cola logrando ser campeón estatal en dos ocasiones consecutivas y logrando un 5to. Y 6to. Lugar Nacional en la Ciudad de México logrando con ello que Villa Juárez apareciera en el mapa geográfico y deportivo.

El maestro Humberto Nava Morales con el equipo de futbol y acompañado por su staff de prensa, Mario Anguiano, Omar “Lupillo” Luna y este escribidor

El Profesor Nava, quien después de jubilarse sigue apoyando a las nuevas generaciones de jóvenes hombres y mujeres que a diario entrenan bajo las indicaciones de este gran baluarte y apasionado entrenador, digno de imitarse por lo que representa para la sociedad de Villa Juárez.

El Domingo pasado fue un fin de semana de basquetbol en Villa Juárez, en esta ocasión con la visita de Rieleros y rieleras de Ruiz, Sentispac y Puerta de Mangos, del municipio de Santiago, Ixcuintla que disputaron grandes encuentros de Mini Basquetbol, pasarela femenil, y libre varonil. Un agradecimiento a las madres de los niños y jóvenes por su gran ayuda en la tienda, que nos sirve para los gastos del equipo un agradecimiento especial a Luis González Ceceña por la donación de los uniformes.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
419SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo