Selección Mexicana esperará a Raúl Jiménez hasta últimas instancias

Jaime Ordiales confía en que el ariete del Wolverhampton este en Qatar 2022.

El director de Selecciones Nacionales, Jaime Ordiales, revela que la intención es esperar hasta las últimas instancias, con la esperanza de que se recupere y pueda estar presente en la convocatoria final.

“Se está tratando con el cuerpo médico. Esperemos que Raúl se recupere lo antes posible y bien. En el caso de Corona, que siga su proceso. Esperemos en Dios que también esté bien. Creo que Dios quiera va a salir adelante (Raúl), está haciendo su trabajo, lo lleva bien, tenía dos semanas para continuar el proceso que ya le habían marcado en Inglaterra. Esperemos que ese tratamiento esté dando frutos y que él se encuentre bien. Ahorita está en México y voy o para allá”, explicó el directivo, en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara.

“Yo platiqué con él antier, está contento, está tranquilo, dice que va bien, que se siente bien y tiene fe en que se recupere bien. Esa es la idea de Gerardo (Martino), aguantarlo hasta el final. Yo creo que es un jugador muy importante, como todos son importantes para la Selección”, añadió el dirigente del combinado nacional.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS