15.2 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Abandonan caja cargada de mariguana en paquetería DHL

Desde hace dos meses fue llevado el paquete a la sucursal ubicada en la avenida Independencia

Por Redacción

En la tarde del martes personal de la paquetería DHL ubicada por la avenida Independencia fue localizada una caja con marihuana.

En referencia el reporte se pudo saber de manera no oficial que aproximadamente dos meses atrás habían llevado a la paquetería una caja para envió y al solicitarle a la persona una identificación dijo que no traía, pero iría por una credencial retirándose del lugar y dejando la caja en estado de abandono, de un peso aproximado de 18 a 20 kilos.

Y al cumplir el plazo que tienes como máximo de resguardar dicho paquete en dicha empresa, al parecer se abren y destruyen y ver el interior de uno de ellos fue encontrado varios paquetes con un vegetal verdes seco, característico a la mariguana, dándose aviso al 911 arribando personal de la Policía Municipal quienes se encargaron del reporte correspondiente, para posterior ponerla a disposición de la autoridad competente.

Cabe hacer mención que dicha información fue de manera no oficial en la espera de algún comunicado por parte de la autoridad correspondiente sea detallo lo sucedido.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS