Messi sorprende y señala a sus favoritos para ganar el Mundial

A un mes del inicio del torneo en Qatar, el delantero del PSG habla muy claro sobre cómo ve a los aspirantes al título.

Leo Messi señaló a sus favoritos para ganar el Mundial de Qatar e intentó rebajar la presión que existe sobre la selección de Argentina con vistas al torneo durante la conversación que mantuvo con Pablo Giralt, de la que se conoció un nuevo avance y que emitirán DIRECTV Sports y D-Sports Radio este jueves.

“Para nosotros, los argentinos, es difícil estar tranquilos. Siempre somos los mejores, los candidatos, pero no siempre fue así. Y un Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas para ser campeón. Hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros y si no estamos bien, hay muchas que estarán mejor”, advirtió Messi.

El delantero del Paris Saint-Germain no dudó en señalar a los grandes candidatos para ganar el Mundial y entre todos ellos eligió uno: “Hoy en día los candidatos son los grandes seleccionados como Alemania, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Pero si me tengo que quedar con dos, Brasil y Francia son los grandes candidatos para este Mundial”. “Los franceses, más allá de haberse quedado afuera en la última Eurocopa, tienen unos jugadores impresionantes como mi compañero en el PSG Kylian Mbappé y una idea de juego muy clara”, añadió.

En la misma entrevista, Messi habló del “miedo” que empiezan a tener los futbolistas de quedarse fuera del Mundial por una lesión: “Es un Mundial diferente, al jugarse en una época diferente a las anteriores. Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera. Lo que le pasó a Paulo [Dybala], a Fideo [Di María], a nivel personal ya lo preocupa a uno, y después ver esas cosas te da mas miedo, entre comillas”.

Pese a todo, Leo aseguró que los mejor es actuar con normalidad dentro de la cancha, sin pensar en los riesgos: “Salir a jugar pensando en eso puede ser contraproducente. Y lo mejor es actuar con normalidad, como siempre. Jugar es la mejor manera de estar bien. Ojalá se recuperen. Creo que tienen tiempo de sobra para poder recuperarse y estar bien”.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS