21.2 C
Tepic
sábado, diciembre 3, 2022
spot_img

Dispersa Navarro Quintero maquinaria pesada en Nayarit ante el arribo del huracán Roslyn

El Gobierno del Estado de Nayarit se encuentra trabajando arduamente para prevenir afectaciones humanas y mitigar los daños materiales en nuestro territorio: Gobernador del estado.

Redacción

Tepic.- Moviliza el gobierno de Nayarit, maquinaria pesada para enfrentar estragos que pudiera dejar el huracán Roslyn, categoría 4 en el norte del estado, informó el Ejecutivo estatal, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Ante la situación crítica causada por la inminente llegada del huracán Roslyn a nuestras costas, durante las primeras horas de mañana domingo, el Gobierno del Estado de Nayarit se encuentra trabajando arduamente para prevenir afectaciones humanas y mitigar los daños materiales en nuestro territorio; en estos momentos, la maquinaria pesada para trabajos emergentes está llegando al campus de la UT en Santiago Ixcuintla. Les pido a todas y todos se mantengan atentos a la información que emita el Gobierno del Estado, así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Estaremos trabajando en coordinación con las instituciones federales y los ayuntamientos para cuidar la vida y el patrimonio de las y los nayaritas«.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS