16.3 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Ejecutan a José de Jesús ‘N’, apodado “el Chikis”

Salían del Novapiel en San Francisco de Campeche

Redacción NN

Campeche.- A las 14:52 del viernes 21 de octubre del año en curso se reportó detonaciones de arma de fuego por la avenida Patricio Trueba de Regil con Colosio a la altura del Fracciorama 2000 en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Donde sujetos armados al parecer en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra los tripulantes de un vehículo de la marca Honda en color gris, logrando privar de la vida a una persona de nombre José de Jesús “N” apodado “El Chikis” quien viajará en el asiento delantero derecho “copiloto”, al parecer tiene una orden de aprehensión vigente en su contra de la Fiscalía General del Estado.

Así mismo el vehículo era conducido por una mujer, quienes salían de un negocio denominado Novapiel cuando fueron interceptados por los atacantes.

Acudiendo al lugar personal de la Policía estatal y de la Fiscalía General quienes tomaron conocimiento de los hechos, teniendo como anotaciones más de 10 disparos en la carrocería del vehículo y en el cuerpo de una de las víctimas de nombre José de Jesús “el Chiquis”, según versiones en el lugar el acribillado era el principal generador de violencia en el sur de Nayarit- zona de Ixtlán del Río donde meses atrás había sucedido una balacera donde varias personas perdieron la vida. Mientras que personal de la Cruz Roja realizaron sus labores correspondientes, asimismo el Fiscal General de Campeche, Renato Sales, dio una pequeña declaración de los hechos.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS