Fernando Hierro sobre Chicharito: ‘Es el jugador que todo entrenador quería tener’

El nuevo director deportivo del Rebaño se deshizo en elogios hacia Javier Hernández

Fernando Hierro poco a poco se empapa más del futbol mexicano y durante su presentación como nuevo director deportico de Chivas, ilusionó a los chivahermanos al hablar de Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues mencionó que todos quisieran tenerlo en su equipo, al tiempor que recordó su paso por el Real Madrid.
“Un profesional magnifico, un chico magnifico, lo adoraban todos sus compañeros, lo adoraba su entrenador, lo adoraban todos los aficionados. Es un chico que era el jugador que todo entrenador quería tener.

“Si competía 30 minutos era un fenómeno, si competía 60 también, si competía 90 y salía de titular también; y para mí que echamos mucho tiempo juntos después de los entrenamientos haciendo ejercicio y mejora, era un chaval extraordinario, es el Javier que yo conozco”, sentenció Hierro.
Hasta el momento no se conocen detalles de un posible traspaso de Chicharito del Galaxy a Chivas, pues Hierro no quiso profundizar en ese tema, pero es bien sabido que la afición sueña con el regreso de uno de sus últimos ídolos y la buena relación entre Hierro y Hernández Balcázar podría encender la mecha de un eventual regreso.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS