16.3 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Nayarit no está vencido, ni hoy ni nunca: Navarro Quintero

El mandatario estatal recorrió este domingo municipios que fueron afectados por Roslyn, ahí, escuchó a las y los ciudadanos (galería de imágenes)

Redacción

Tepic.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, recorrió este domingo municipios que fueron afectados por Roslyn, ahí, escuchó a las y los ciudadanos quienes le mostraron los daños que el huracán hizo en sus hogares. El doctor Navarro Quintero refrendó su política social de estar con quienes lo necesitan.

«Ha pasado el huracán Roslyn, dejando una estela de afectaciones a lo largo de su paso. He visitado los municipios que han tenido más daños; tuve oportunidad de platicar con varias personas que han perdido las posesiones construidas durante una vida de trabajo.

“Es cierto, Nayarit está tocado por la fuerza de la naturaleza, que es inexorable. Pero Nayarit no está vencido. Ni hoy ni nunca. Este Gobierno sigue trabajando para proteger y para aliviar a su gente; consolaremos a los afligidos y seguiremos adelante en la reconstrucción material.

“Es momento de demostrar, entre todas y todos, el orgullo y el compromiso con nuestra tierra y nuestro pueblo», exhortó el Gobernador de Nayarit.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS