Amaury Vergara: ‘El club tocó fondo’

El dirigente habló con Alberto Lati sobre el nuevo proyecto de las Chivas.

En entrevista para FOX Sports, el presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, habló sobre la realidad de la institución que preside y sobre sus sensaciones de cara al futuro. ‘El club tocó fondo. Las finanzas estaban muy dañadas y hoy en día el panorama es distinto. La llegada de un nuevo director deportivo [Fernando Hierro] simboliza el comienzo de una etapa’, dijo en su charla con Alberto Lati.

Cuando el ilustre periodista lo interrogó sobre las fuerzas básicas, el dirigente refirió que la gran cantidad de canteranos con los que cerraron el torneo fue la nuestra del ‘talento que hay en casa’, y que el camino a seguir de cara al futuro es el de tener a ‘la mejor cantera para que Chivas pueda beneficiarse de la calidad forjada en casa’. Además, fue contundente al expresar que el parámetro de exigencia en el equipo tendrá que elevarse y las exigencias con los jugadores en las diferentes divisiones también aumentarán.

Finalmente, al hablar sobre el nuevo director técnico, Amaury Vergara aprovechó para recordar que la elección del futuro estratega recaerá totalmente en Fernando Hierro y que ‘muy pronto’ se podrá hablar más al respecto.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo