15.2 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

DIF Nayarit entrega dotaciones en beneficio del municipio de Jala

Fueron 1,100 las y los beneficiados con la entrega de la tercera, cuarta y quinta dotación alimentaria del PAB.

Redacción

Jala.- Durante intensa gira de trabajo por el municipio de Jala, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) y convivió con las personas adultas mayores del club de la tercera edad de la localidad de Coapan.

Fueron 1,100 las y los beneficiados con la entrega de la tercera, cuarta y quinta dotación alimentaria del PAB: 410 en la cabecera municipal y 690 en el ejido de Rosa Blanca. En su mensaje, la titular de la asistencia social en el estado, reafirmó el compromiso que tiene el DIF Nayarit, de llevar hasta las zonas más alejadas los apoyos de la institución social.

En esta ocasión son mil 100 los beneficiados con estas despensas, un complemento de la alimentación, del día en cada una de sus familias. Y decirles, estamos atravesando momentos difíciles ahorita en el norte del estado, allá anda el gobernador Miguel Ángel Navarro, con todos los equipos y brigadas, con todas las dependencias apoyando, recogiendo los destrozos que se generaron con este huracán y tenemos también que estar apoyando de aquel lado del estado”, comentó.

Como parte de la gira, también se visitó el club de la tercera edad de la localidad de Coapan; ahí, la doctora Beatriz Estrada Martínez, convivió con las abuelitas y abuelitos del centro, compartiendo diversas actividades como baile, bordado, pintura, manualidades, entre otras, reafirmándoles lo importantes que son para el Sistema DIF, que se compromete a trabajar para su bienestar.

Para eso son los clubes de la tercera edad, son 311 clubes en todo el estado, en cada uno de los municipios tenemos varios de ellos, me da la impresión que vienen ustedes con mucho gusto, que vienen de verdad a pasar este rato contentos y yo espero que el material de apoyo que se les ha ido entregando a cada uno de ustedes les sea de utilidad, precisamente para pasar estos ratos contentos”.

El Sistema DIF Nayarit irá recorriendo municipios y zonas de difícil acceso en el estado, llevando los apoyos y beneficios a las personas que viven en situación vulnerable para que puedan mejorar su calidad de vida. En ambos eventos estuvieron también el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirre; el presidente municipal de Jala, Antonio Carrillo Ramos y la presidenta del DIF de dicho municipio, Anelice Burgara Vázquez.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS