19.1 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Ganan el encuentro “Luis Vallarta Porras”

La  chuma rifa…

Mario Anguiano

Tepic.- Era una final contra Morelos, partido de pronóstico reservado y en memoria de un gran hombre, don Luis Vallarta, futbolista de prosapia y en su trabajo brazo derecho de otro gran ser humano, don Antonio Echevarría Domínguez, ingredientes estos más que suficientes para que todo fuera sobre ruedas.

Para esta clase de evento ocupaban a alguien solvente en la impartición de justicia, y ahí estaba como juez central nada menos que José de Jesús Acevedo, con las banderas Edgar Galaviz y José Suárez, garantizado el arbitraje.

Son los casos en que el marcador no detiene el ímpetu de buscar el triunfo, tampoco el clima porque el huracán rosly, que hizo estragos en varios poblados de Nayarit, no logró parar las acciones en la sintética de la UD “Morelos”, así jugaron, bajo la lluvia como en la rola de credence.

Se lucieron con sus goles Memo Ruiz y Nacho “tecatas” González, futbolista con un largo historial cuya base es el barrio de la colonia Amado Nervo, uno de sus goles en este partido fue de mucha categoría.

Luego de acabado el encuentro el hijo de don Luís Vallarta, emocionado, hizo entrega del trofeo y el premio al cuadro ganador, agradeciendo de antemano el detalle, porque ya sabemos que personas como don Luís no son fáciles de olvidar.

Moctezuma: Omar Trejo, Raúl Ruiz, Gabriel Carrillo, Jaime González, Lupercio Navidad, Memo Ruiz, José Ramírez, Luís Serna, Alberto Ruiz, Ignacio González, Santiago Medina, Luís Parra, José Amezcua, Christoper Cervantes y Enrique Lepe.

Morelos: Miguel Naya, Guadalupe Chávez, José Luís Ponce, Antonio Ramírez, Armando López, Edgar Gutiérrez, Julián Márquez, Miguel Aguiar, Joaquín Castillo, Rodolfo Márquez, César Ramírez, Humberto Barrera, Gustavo Ramírez, Pedro González y Antonio Muñoz.

Artículo anteriorATALAYA
Artículo siguienteSolicitan apoyo extrabajadores del CENDI

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS