15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Acusan a mujer de asesinar a su madre en la Prieto Crispín

La víctima de 72 años de edad fue localizada sin vida al interior de su casa, mientras que su hija fue asegurada por presunto vínculo con la muerte

Por FP

Tepic.- La mañana del martes fue reportado a la línea de emergencia 911 un hecho de violencia familiar al interior de una vivienda, ubicada por la calle Lucha y Libertad y Prieto Crispín de la colonia Prieto Crispín, acudiendo al lugar elementos policiacos quienes  a su arribo al interior de la vivienda, encontraron a una mujer sobre el piso misma que fue identificada como Marta “O”  “N” de 72 años de edad, la cual al ser revisada por personal de servicios de emergencia ya no contaba con los signos vitales.

Sobre los hechos y de forma no oficial se dijo según algunas versiones qué es la misma hija había golpeado violentamente a su madre con los resultados ya mencionados.

Asimismo, extraoficialmente fue localizada y asegurada la hija de 45 años de edad “presunta responsable del homicidio” a la altura de la calle Coras para posterior ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Hasta el momento se desconoce realmente como sucedieron los hechos, en la espera que la autoridad correspondiente envié un comunicado de lo sucedido.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS