19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Rescatan a mujer en la localidad de El Resbalón

Presentaba una herida profunda ocasionada por una lámina desprendida a causa del huracán Roslyn

Por Redacción

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una persona que presentara una herida profunda ocasionada por una lámina durante el impacto de Roslyn, esto en la localidad de El Resbalón, del municipio de Acaponeta.

La localidad se encontraba incomunicada por el cauce extendido de dos arroyos, a lo que elementos de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con Bomberos de Protección Civil de Culiacán y autoridades municipales cruzaron los arroyos para poder ingresar a la localidad para llevar a cabo el rescate de la femenina.

Al arribar al lugar se encontraba una persona del sexo femenino de 76 años de edad, originaria de El Motaje, misma que presentaba una cortadura en su mano derecha de aproximadamente dos centímetros de profundidad, misma que fue ocasionada por una lámina que cayera por los fuertes vientos.

La femenina al encontrarse débil fue colocada en una tabla rígida, donde mediante el uso de una canastilla de traslado acuática fue posible cruzar el río cargando a la lesionada.

Finalmente, logró ser llevada a una zona segura donde fue trasladada a urgencias médicas de un nosocomio para su atención especializada.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS