Santiago Giménez: “Me veo en Qatar”

El delantero del Feyenoord tiene la ilusión de poder ir la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

La competencia interna en la Selección Mexicana está sumamente fuerte, pues varios jugadores tiene el deseo de poder disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Uno de los atacantes que está siendo considerado por Gerardo Martino es Santiago Giménez, quien pasa por un buen momento con el Feyenoord de los Países Bajos.

El exjugador de Cruz Azul están consciente de que ir al mundial es complicado, ya que compite por un lugar con Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Raúl Jiménez. Pese a la dificultad, el jugador de ascendencia argentina admitió que mantiene la ilusión de poder disputar su primer certamen mundialista.

“Creo que cada jugador tiene la visión de estar ahí. Yo sí me veo en Qatar porque tengo esa visión, pero también sé que cualquiera de los cuatro hará un gran papel en el Mundial porque son grandes jugadores y además, es dura la competencia porque ahí se habla que el semestre pasado no estaban en buen nivel”, comentó el delantero en entrevista para Azteca Deportes.

“Hoy creo que Henry Martín está haciendo muchos goles, Rogelio (Funes Mori) está jugando muy bien, Raúl (Jiménez) tiene una lesión, pero es indispensable en esta selección. Hay que soñar mucho más, no solo el quinto partido. Yo creo que si esa es nuestra mentalidad no llegaremos tan lejos, tenemos que soñar con poder ganar. Creo que México es una gran selección, respetada por todo el mundo porque ha hecho partidos con grandes selecciones”, agregó el exjugador de Cruz Azul.

Cabe mencionar que el elemento del Wolverthampton va saliendo de la pubalgia que presentó hace unos meses pero podría llegar en buen estado físico a la Copa del Mundo. El mundial comenzará el 20 de noviembre pero será hasta el 21 cuando México enfrente a Polonia encabezada por Robert Lewandowski.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS