Selección Mexicana: Jugará de verde la Fase de Grupos del Mundial por decisión de FIFA

El Tri usará únicamente su uniforme de local por primera vez desde la Copa del Mundo de Corea y Japón

Usarán el color tradicional. Los aficionados se quedarán con ganas de ver el uniforme blanco con detalles en color vino durante la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Y es que de acuerdo con el colaborador de RÉCORD, David Medrano, la FIFA decidió que el Tri vista el jersey verde en los duelos ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

“FIFA decidió que la Selección de México juegue los tres partidos de Fase de Grupos de Qatar 2022 con la camiseta verde”, escribió Medrano en su cuenta de Twitter.

Se esperaba que el jersey blanco pudiera ser usado en el último encuentro de la Fase de Grupos ante los árabes debido a que también usan el color verde en su unforme.

Esta será el primer Mundial desde Corea-Japón en la que se usa únicamente el jersey principal en estas instancias. En dicho torneo jugaron ante Italia, Ecuador y Croacia.

En Alemania jugaron de blanco ante Portugal, en Sudáfrica abrieron el torneo con el jersey negro. Brasil y Rusia no fueron las excepciones, pues usaron la roja y la blanca respectivamente.

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS