16.3 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Más de 500 comerciantes se instalarán en panteones de Tepic

Gracias a la apertura de la presidenta Geraldine Ponce, en el Festival de las Almas Eternas, por primera vez se instalarán emprendedores locales, reveló la Jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios, Marcela Hernández Elías

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, la Jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios del Municipio de Tepic, Marcela Hernández Elías, informó que por primera vez se instalarán los emprendedores en el Festival de las Almas Eternas.

La funcionaria municipal señaló que el año pasado solo participaron alrededor de 120 comerciantes. Sin embargo, en esta ocasión habrá 390 comerciantes, entre las organizaciones y los emprendedores de Tepic, sumando un total de 560 comerciantes en todos los panteones de Tepic.

«Los emprendedores por primera vez van a participar en un evento de Almas Eternas. El año pasado solo trabajamos con las organizaciones CTM, CNOP y CATEM, en esa ocasión hubo 120. Sin embargo, en esta vez son alrededor de 390, son 560 comerciantes en los cuatro panteones.»

Hernández Elías agregó que la instalación de comerciantes ha aumentado en todos los panteones. Adelantó que en esta ocasión serán 3 veces más participantes, al tiempo que calificó de positiva la apertura por parte de la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, para que se pueda incentivar el comercio local con una importante derrama económica.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS