15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Muerte en el crucero de Gavilán Chico

Dos vehículos fueron localizados con huella de choque, uno de ellos perteneciente a la empresa Alpera. Una mujer de 56 años de edad perdió la vida prensada

Por Redacción

Se reportó un hecho de tránsito por la carretera Santiago Ixcuintla – Sentispac, kilómetro 7, como referencia pasando el crucero de Gavilán Chico, del municipio de Santiago Ixcuintla.

Acudiendo personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, donde fueron localizadas dos camionetas con huella de choque, una de ellas de la marca Nissan, en color tinto y una camioneta de la marca Chevrolet, sub marca Silverado, en color blanco, modelo 2009, de la empresa Alpera.

Auxiliando a los tripulantes, siendo auxiliada a una de ellas tripulante de camioneta Nissan, tratándose de una persona adulta de 56 años de edad, vecina de San Miguel el cual se encontraba prensado y lamentablemente sin signos vitales.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue rescatado por los bomberos con la ayuda del equipo hidráulico “Lukas”.

Asimismo, del lado del copiloto se encontraba una persona del sexo femenino, de 49 años, la cual al ser revisada por el personal paramédico presentaba diferentes lesiones, siendo atendida en el lugar para posteriormente ser trasladada a urgencias médicas.

Mientras que de la camioneta de la marca Chevrolet fue encontrada sin tripulantes, descosiéndose por quien era conducida.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo los trabajos de ley.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS