15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Adrián Petét, jugador de toque de balón y visión en el campo

Jugadores de excepción como Adrián en cualquier momento pueden resolver el partido, y tiene el “plus” de saber jugar la media cancha y ser un ariete natural.

Por Jaime Ruiz Quezada

Tepic.- Si alguien sabe cómo jugar la media cancha es el de Ruiz, Nayarit, nada más y nada menos que Adrián Petét, ese que llegó a jugar al club deportivo ejido en el año de 1982.

Adrián, para quienes no lo vieron jugar, me refiero a un jugador técnico, inteligente y con capacidad para grandes trazos dentro de la cancha, si lo comparamos con un jugador del fútbol moderno, lo podríamos hacer con Rafa Márquez por su forma de jugar, e incluso por su físico.  

Adrián, después de jugar en Tepic se fue a radicar a Guadalajara por su trabajo, ya que entró a la empresa “Ferrocarriles Nacionales de México” durante trece años, pero su calidad para jugar fútbol, ya que Adrián tiene una gran virtud; un alto porcentaje de balones que pasan por sus pies logran llegar al compañero.

Esto le permitió formar parte del equipo “San Javier” en la liga amateur de Guadalajara durante diez y siete años, donde compartió cancha con jugadores ex profesionales retirados que formaron parte de los equipos de Guadalajara.

Actualmente Adrián juega con el  equipo “Rieleros” de la categoría  diamante y sigue derrochando calidad dentro del engramado, agradecido con Dios por permitirle jugar fútbol durante gran parte de su vida.

Y fue precisamente contra “Economistas” que su gol le dio los 3 puntos a su equipo, un tirazo con el sello de la casa que logró vencer a un arquero de la calidad de “matorrales” Salazar.

Jugadores de excepción como Adrián en cualquier momento pueden resolver el partido, y tiene el “plus” de saber jugar la media cancha y ser un ariete natural.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS