15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

CLAUSURAN TRES ESTABLECIMIENTOS Y CINCO DETENIDOS

Inspeccionan y verifican hoteles, moteles y posadas en el Centro Histórico.

Redacción NN

Tepic.- Tres establecimientos han sido suspendidos y cinco personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, como parte de este dispositivo de seguridad

Como parte del seguimiento del Operativo Troya, implementado por la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT), han comenzado a llevarse a cabo inspecciones y verificaciones a hoteles, moteles y posadas situadas en el Centro Histórico de Tepic y sus alrededores.

En este dispositivo multidisciplinario participan agentes de la Policía Tepic, Protección Civil, Derechos Humanos, así como los departamentos de Sanidad y Funcionamiento de Negocios.

El objetivo es detectar los establecimientos que no cumplan con las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para brindar espacios dignos, limpios y seguros a los visitantes.

Durante estas primeras acciones, se suspendieron las posadas Maty y Central al igual que el hotel García.

Por su parte, los agentes de la Policía Tepic, detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, y una del sexo femenino, por presuntos delitos contra la salud, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS