19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Presidenta del DIF Nayarit presente en Bahía de Banderas

Acudió como invitada de honor al Primer Informe de Actividades de la presidenta del DIF de Bahía de Banderas.

Redacción

Tepic.- La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, acudió como invitada de honor al Primer Informe de Actividades de la presidenta del DIF de Bahía de Banderas, Perla Yadira Villalvazo Amaya.

La titular de la asistencia social en la entidad reconoció el compromiso y los logros que el DIF municipal ha tenido en beneficio de las y los bahíabanderenses que más lo necesitan, atendiéndoles con calidad, y siempre con el respaldo permanente del Sistema DIF Nayarit y del gobierno del estado, cumpliendo así con el objetivo de atender de manera integral, cercana e inmediata las necesidades de la ciudadanía.

Previamente, en una sesión solemne del patronato del DIF Bahía de Banderas, la doctora Beatriz Estrada Martínez fue testigo en la entrega oficial del documento que contiene el informe de actividades de Villalvazo Amaya al patronato de la institución. En el evento estuvo presente la presidenta Municipal Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, así como presidentas de diversos DIF municipales, entre otras autoridades.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS