19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

CRESPÓN

Que el ejemplo de doña Alicia sea un aliciente para todos los futbolistas, sobre todo a los que formamos parte de AFEN.

Por Mario Anguiano

Tepic.- El fútbol de Nayarit agradece el trabajo que realizó, casi toda su vida, la respetable señora Trinidad Alicia González Reynoso, doña Alicia.

En la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit AC fue un baluarte, un símbolo de buena voluntad.

La noticia de su fallecimiento ha conmovido a la sociedad, el fútbol está vestido de luto, pero queda la luminosidad de su paso por este mundo.

Desde hace más de 70 años el fútbol amateur de Nayarit buscó tener su casa, sus propias canchas y se lograron en el 2003, aquí, al centro, la señora Alicia González+, fue de las personas que ayudó siempre hasta ver el sueño convertido en realidad, lo que es el estadio “Jesús Ceja” y la Unidad de Futbol en Villas de La Cantera.

Nuestro sentido pésame a sus familiares, esperamos que el beneficio de la resignación llegue a la brevedad a sus corazones, ese Dios que la llamó es el mismo que mandará el consuelo.

Que el ejemplo de doña Alicia sea un aliciente para todos los futbolistas, sobre todo a los que formamos parte de AFEN.

Enviamos un abrazo solidario, rogándole a su familia que acepten nuestras condolencias, a sus hijos e hijas, a sus hermanas y a su hermano, esperando que el Supremo Arquitecto del Universo les dé pronta resignación.

¡Descanse en Paz ya, doña Alicia, sus obras hablan por usted!

Tepic, noviembre 24 2022

La esquela de la familia Altamirano González y enviamos nuestras condolencias a sus hijos e hijas así como a sus hermanas y a su hermano, Francisco Javier González Reynoso, el “chato”.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS