14.6 C
Tepic
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Alistan Bosque Encantado en su edición 2021

La Jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios del municipio de Tepic, Marcela Hernández Elías, informó que ya se tiene un listado de más de 100 expositores

Por Beto Romano

Tepic.- En entrevista, la Jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios del Municipio de Tepic, Marcela Hernández Elías, informó que ya estaba previsto llevar a cabo este año el “Bosque Encantado.

La funcionaria municipal señaló que la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, solicitó a su Gabinete que comenzarán con los trabajos para llevar a cabo este evento que en el 2021 fue todo un éxito. Puntualizó que se realizará tentativamente del 15 de diciembre al 6 de enero.

«Si bien, estaba ya previsto que este año Bosque Encantado tuviera su segunda edición. Por indicaciones de la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, nos pidió al Gabinete que comenzáramos a trabajar y pues, bueno, nosotros, Funcionamiento de Negocios le toca ser el anfitrión en este caso del comercio que será nuevamente instalado en el Parque Juan Escutia.»

Hernández Elías reveló que en el Bosque Encantado del 2021 solo se tuvieron 50 exponentes. Sin embargo, para este año ya se tienen enlistados a más de 100.

En otro orden de ideas señaló que, en el tema de las festividades del Santuario, aunque ya hay diversos puestos instalados se espera que estén ya todos estén operando del 4 al 12 de diciembre.

Marcela Hernández Elías

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
236SeguidoresSeguir
128SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS