14.6 C
Tepic
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Así fue la primera sesión pública ordinaria del CGU de la UAN

Los proyectos de Presupuestos de Ingresos y Egresos de la UAN, ejercicio fiscal 2023, aprobados para su análisis y dictamen.

Por Redacción

Se llevó a cabo la primera sesión pública ordinaria del Honorable Consejo General Universitario (CGU), del ciclo escolar 2022-2023, la cual estuvo presidida por Norma Liliana Galván Meza, rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en su calidad de presidenta del CGU, acompañada de la consejera secretaria Margarete Moeller Porraz.

Tras la declaratoria de quórum, presentación de invitados y aprobación del orden del día, como primer punto se efectuó la instalación del Honorable Consejo General Universitario, para el ciclo escolar 2022-2023; posteriormente como segundo punto se dio lectura al acta cronológica y sumaria número 4 cuatro del CGU, correspondiente a la segunda sesión pública extraordinaria de fecha 4 de noviembre de 2022, siendo aprobada por unanimidad.

Consecutivamente, como tercer y cuarto punto respectivamente, se realizó la conformación de las Comisiones Permanente y Especiales del CGU, así como la presentación de la propuesta del Calendario de Sesiones del CGU para el ciclo escolar 2022-2023, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

De la misma forma, se presentaron los proyectos de Presupuestos de Ingresos y Egresos de la Universidad, para el ejercicio fiscal 2023, siendo aprobados por unanimidad para ser turnados a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización para su análisis y dictamen.

Como último punto, se presentó y discutió el Dictamen de la Comisión Permanente de Legislación Universitaria, que contiene el proyecto de acuerdo que reforma y adiciona el reglamento para el funcionamiento de las sesiones del CGU, el cual fue aprobado por unanimidad.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
236SeguidoresSeguir
128SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS