14.6 C
Tepic
sábado, enero 28, 2023
spot_img

¡Fuego en Plaza Forum!: Cajero envuelto en llamas

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos acudieron de forma inmediata a atender al siniestro que también afectó la rampa de descarga de la tienda SEARS

Por Redacción

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un incendio de un cajero automático en la plaza Fórum de Tepic.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar señalado, dónde se entrevistó a los reportantes, los cuales, mencionaron que al observar que el cajero automático de la empresa INBURSA se encontraba en siniestro, tomaron un extintor y procedieron rápidamente a sofocar las llamas.

Sin embargo, en la rampa de descarga de la tienda SEARS aún encontraban unos tambos de plástico y cartón en libre combustión, a lo que rápidamente el personal de Bomberos mediante el uso de un camión cisterna sofocó las llamas. Como medida preventiva, se enfrió y ventiló la zona para evitar el resurgimiento de un nuevo conato.

Asimismo, sobre unos puestos ambulantes de comida que se encontraban en la parte de atrás de la plaza se localizó un incendio sobre una malla ciclónica, siendo apagado a la brevedad por los mismos elementos.

Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo para las labores correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
236SeguidoresSeguir
128SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS