19.8 C
Tepic
jueves, abril 25, 2024

Premios de hasta 11 mil pesos en Concurso Estatal de Oratoria

La diputada Tania Montenegro Ibarra informó que en el Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2023, podrán participar niñas y niños, desde los 4 años en sus diferentes categorías y la edad más alta es de 29 años

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, la Diputada local en Nayarit, Tania Montenegro Ibarra, informó que se aprobó por parte de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, la Convocatoria del Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2023.

La legisladora señaló que después de aprobarla es enviada a todos los municipios para que realicen su etapa municipal hasta el 16 de febrero.

Abundó que posterior a la etapa municipal, el concurso estatal sería el 22 de febrero en las instalaciones del Congreso del Estado, en donde participarán niños desde los 4 años hasta personas de 29 años de edad, todos divididos por categorías.

«Hoy se revisó en la Comisión de Educación y Cultura lo del Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia 2023. Una vez aprobado se publica y se envía a todos los municipios, para que se haga la etapa municipal, que a partir de la publicación lo puede hacer cada municipio hasta el 16 de febrero y el concurso, ya estatal, sería el 22 de febrero, aquí en el Congreso.

“Participan niñas y niños, desde los 4 años de edad en sus diferentes categorías y la edad más alta es de 29 años.»

Montenegro Ibarra agregó que habrá premios dependiendo la categoría desde 4 mil 500 pesos al primer lugar, mientras que en otras más avanzadas hay premios de hasta los 11 mil pesos, esto en la etapa estatal.

La parlamentaria sostuvo que este concurso ya es esperado por niñas, niños y jóvenes, además que en cada categoría se van sumando año con año más participantes.

Tania Montenegro Ibarra

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo