33.7 C
Tepic
sábado, abril 1, 2023
spot_img

López Obrador envía palabras de apoyo a Ciro Gómez Leyva por ataque armado

Ciro Gómez Leyva, por medio de sus redes sociales anunció el ataque que sufrió la noche del 15 de diciembre de 2022.

Por NotiPress

Ciudad de México.- El presidente de México mostró su solidaridad con el periodista Ciro Gómez Leyva, debido a que ayer fue “víctima de un atentado“, indicó Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Además, el mandatario añadió que se están realizando las investigaciones correspondientes por parte del gobierno de la Ciudad de México.

AMLO inició “la mañanera” de este 16 de septiembre lamentando el ataque armado que sufrió el 15 de diciembre de 2022 por la noche el periodista. Mediante su cuenta de Twitter, Ciro Gómez Leyva expuso que alrededor de las 23:10 horas a 200 metros de su casa, dos personas en una motocicleta le dispararon.

López Obrador mencionó “un daño a una personalidad como Ciro, genera mucha inestabilidad política“, sin dejar de lado que “afortunadamente, nadie salió dañado“. El periodista mencionó, “me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba“.

Al igual, el mandatario señaló que mostraba su solidaridad “por convicción, pese a las diferencias que tiene con el periodista. Sin embargo, AMLO recalcó “es completamente reprobable que se atente contra la vida de cualquier persona“.

Por último, el presidente mexicano mencionó que dentro de la investigación sobre el atentado ya se tiene la identificación de una moto y un vehículo. López Obrador comentó que se seguirá informando sobre la investigación en donde está participando la jefa de gobierno de la Ciudad de México, el jefe de la policía y la Fiscalía de la Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
258SeguidoresSeguir
171SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS