18.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024

Abandonan a una niña con todo y mochilas

En la zona centro de la capital nayarita

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, salvaguardan la integridad de una menor que presuntamente fuera abandonada en calles de la zona centro de la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que a los números de emergencia 911, fuera alertado que sobre la avenida México, esquina con Nicolás Bravo de la zona centro, se encontraba una menor sola.

A la brevedad los elementos de seguridad estatal acudieron al lugar del reporte, teniendo a la vista a una menor de identidad reservada, dónde se encontraba también un masculino quien fuera velador del estacionamiento México, quien mencionó que la menor había llegado al establecimiento para solicitar; ‘si de favor tenía un espacio para dormir ahí dentro, que en un lugarcito ella se acomodaba’, ya que se progenitor la había abandonado, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los elementos resguardaron a la menor para después llevar a cabo las acciones de vinculación con la autoridad competente para su cuidado.

Finalmente, la menor fue trasladada sana y salva con personal de la Procuraduría del Menor para llevar a cabo las acciones de su competencia.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
416SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo