El charrúa explicó la modificación de André Pierre-Gignac para el segundo tiempo, algo que sorprendió a muchos.
Los Tigres y Chivas empataron sin goles la ida de la gran final del Clausura 2023, resultado que dejó mucho que desear para Robert Dante Siboldi, quien esperaba más del rival en esta instancia.
El técnico charrúa señaló que su plantilla se comportó a la altura de una llave como está, mientras los rojiblancos hicieron lo suyo y hasta les salió el objetivo que era no recibir gol.
“Hubiéramos querido ganar, enfrente había un rival que por algo está en estas instancias, buscamos con nuestras armas con lo que podíamos, pero no tuvimos la oportunidad de concretar que nos faltó eso y poder ganar el juego para ir con un resultado y tener dos posibilidades allá, la serie sigue estando abierta.
“Hoy quedó demostrado que fuimos superiores, el rival vino a buscar ese resultado que les permitiera seguir en carrera para conseguir su objetivo, se llevó demasiado premio para lo que fue el partido, apostó a eso, a que no hicieran goles y sigo pensando en que la serie está abierta, allá tenemos que hacer lo mismo que contra Rayados de visitante, salir a ganar”, confesó post juego el uruguayo.
Asimismo, espera que el planteamiento tapatío sea mejor que el de esta noche pues ante su gente querrán hacerse del resultado y así aprovechar espacios.
“Pienso que saldrán a proponer, a buscar el gol y en eso también nosotros aprovechar los espacios que hoy no tuvimos, el primer tiempo no estuvimos finos en el pase, en el segundo mejoramos, intentamos y metimos al rival en su arco, tácticamente no generó opciones en nuestra portería, espero que salga a plantear más a la ofensiva para nosotros encontrar los espacios”, agregó.