18.1 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024

Protocolo Cívico Inaugural del 2do Concurso de Oratoria “Que Hablen los Niños 2023”

Niños y niñas del primer y segundo grado de primaria pudieron dar muestras de su talento oral.

Redacción

Acaponeta.- Durante la mañana del 31 de mayo, en el patio central de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo el protocolo cívico inaugural del 2do Concurso de Oratoria “Que hablen los niños 2023”.

Certamen promovido por el Gobierno de Acaponeta que preside el Lic. Manuel Ramón Salcedo Osuna a través de DIF Acaponeta y Simuproinna Acaponeta, donde niños y niñas del primer y segundo grado de primaria darán muestras de su talento oral.

Para ello, estuvo presente el Secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna; Sindica, María Elena Ornelas Domínguez; Presidenta de DIF Acaponeta, Claudia Macedo Ruiz; Regidores, Adrián Reyes, Josefina Segovia, Martín Peralta y Eréndira Rentería; titular de SIMUPROINNA, Habacuc Contreras y demás funcionarios de la administración municipal, además del director de la Normal Experimental Acaponeta, Mtro. Nicolás Contreras y la encargada del Sector 01 de Primarias Federales, Mtra. Olga Maldonado.

También estuvieron la Niña Presidenta 2023 Valentina Rodríguez, la Niña Legisladora Ximena Sánchez, el pequeño Rafael Jiménez participando con el juramento a la bandera y como Jurados se contará con la colaboración de Luz Espinosa, Maritza Hernández y Diana Orozco.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
416SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo