18.7 C
Tepic
sábado, abril 20, 2024

Lucha por el fajín universal

Llegó el momento…

Por Mario Anguiano

Tepic.- Reza el refrán: “no hay plazo que no se llegue” y será el domingo en la arena “la cantera”, en un cambio inesperado este combate será entre un trío (¿¿¿¿¿¿¿)

Águila Dorada Jr, Guerrero Nayar y Chavo Santana, de ahí saldrá el ganador de este trofeo que le dará la imagen como el mejor de la arena “la cantera”.

Viendo las cosas con cierta frialdad en cuanto a los gladiadores, la cuestión estará entre el alado y el guerrero, eso ignorando este pésimo conocedor del pancracio, cuáles serán las reglas del juego, o del zafarrancho.

Pero si hay que decir, que esta temporada en esa arena se ha caracterizado por su seriedad en las funciones, gracias a eso la afición llena ese espacio de espectáculo y deporte, y así seguirá siendo por lo que resta de la temporada.

Valdrá la pena poder presenciar esta lucha que de tanta importancia es la primera en esta arena, de seguro los combatientes darán lo mejor que tienen para salir ganadores.

La semifinal, de relevos increíbles, será entre “naragami” y Blazer contra el patrón de patrones “loco” González y “muerte negra”, obligados a ganar aunque para esto deben poner en calidad de firmes al naragami, tarea nada fácil.

La segunda lucha de la tarde será entre “aéreo kid” y “la bestia”, este rudo asegura que le encanta jugar a los avioncitos, habrá que verlo.

En el combate en que la gente se acomoda, va por los snakes y el chesco respectivo saludando a los compas, o sea la primera de la tarde, “rey kora” le quitará lo sabroso al “hijo del vaquero”, va a estar cá.

Avenida Aguamilpa 1101 esquina con Loma Tepic, fraccionamiento “la floresta”, ahí mero está la arena “la cantera”, 100 charros los adultos y 50 priedólares los niños.

Si voy iré sin más máscara, pasustar sin que nadie sepaquien.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
416SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo