25.7 C
Tepic
viernes, diciembre 8, 2023

Ibai pide a AMLO consejos para mejorar sus números de streaming

López Obrador es el streamer en español más visto en agosto con 4.56 millones de visitas

El streamer español, Ibai Llanosadelantó que si el presidente, Andrés Manuel López Obrador, le vuelve a ganar como el streamer más visto en habla hispana le pedirá consejos para mejorar. De acuerdo con Stream Charts, AMLO tiene la transmisión en redes sociales de habla hispana más vista, con 4.56 millones de visitas en el mes de agosto.

Por medio de un tweet, el mandatario mexicano presumió que en la lista apareció como el realizador de transmisiones en redes sociales más visto de habla hispana. Entre enero y marzo de 2023, las “mañaneras” ocuparon el sexto lugar, es decir, el presidente ha mejorado sus números en los últimos cinco meses.

Como también me ganes en septiembre te pido consejos para mejorar como streamer”, respondió Llanos al tweet de López Obrador.

En 2022, Ibai Llanos se coronó como el streamer más visto, haciéndolo merecedor del premio Esland este 2023. Incluso, cuando las conferencias matutinas empezaron a figurar en la lista, el español advirtió que si AMLO gana el Esland este año, alguien le debería de explicar.

Llanos es un streamer, youtuber y presentador español conocido por sus eventos multitudinarios de entretenimiento en Twitch. Algunas de sus transmisiones más conocidas son la Velada del año, en la cual su tercera edición alcanzó 3.4 millones de viewers, así como la Kings League, de la que es socio junto a Gerard Piqué.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
291SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS