Así terminaron los partidos y grupos luego de cuatro jornadas en Champions League

La fase de grupos se va perfilando. Algunos equipos piensan en octavos de final y otros en la eliminación prematura.

La fase de grupos de la UEFA Champions League está por definirse. En la tanda de partidos del martes, destacó la paliza del Atlético de Madrid al Celtic; 6-0 fue el resultado, con doblete de Antoine Griezmann.

El Shakhtar sorprendió al Barcelona 1-0 y retrasó su probable clasificación a octavos. Haaland también se fue con doblete en la goleada de 3-0 al Young Boys; Milán hizo que el PSG se tambaleara con su victoria de 2-1, y Santiago Giménez y el Feyenoord perdieron por la mínima contra la Lazio.

Esta tarde, la Real Sociedad, el equipo revelación del torneo, superó 3-1 al Benfica. El Real Madrid goleó 3-0 al Braga y clasificó a la siguiente ronda, y el Copenhague rompió las quinielas con la remontada de 4-3 al Manchester United, en un partido marcado por la expulsión de Marcus Rashford y posterior penal a favor del club danés, todo en 10 minutos.

Hirving Lozano arrancó de titular en la victoria contra el Lens; Arsenal también le ganó al Sevilla y se coloca como lo líder de su grupo. El PSV y el club francés están empatados con 5 puntos.

Equipos que ya están clasificados a octavos de final
Bayern Múnich
Real Madrid
Real Sociedad
Inter de Milán
Manchester City
Leipzig

ARTICULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Deja un comentario

COMPARTIR NOTICIA

spot_img

LAS MÁS LEÍDAS