Sobre la autopista Tepic-Puerto Vallarta, kilómetro 72 + 100
Por FP
Compostela.- La mañana de este domingo se registró un hecho de tránsito, dejando un saldo de dos personas lesionadas.
A las 8 se dijo que, momentos antes, cuando una camioneta de la marca Toyota en color en color gris circulaba por la autopista Tepic – Puerto Vallarta y al llegar al kilómetro 72 + 100 su conductor pierde el control, choca contra barrera de contención, para después terminar sobre el carril izquierdo.
Al lugar acudieron elementos de la unidad médica de la autopista, quienes brindaron la atención a dos personas identificadas con los siguientes nombres:
– Angélica N de 62 años de edad originaria de Guadalajara-Jalisco.
– Jesús Eduardo N de 61 años de edad, originario de Tuxpan, Nayarit, «conductor».
– Así mismo, una menor también fue atendida en el lugar, sin presentar aparentemente lesiones.
Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional Cuadrante Carreteras, presumiéndose la causa del hecho de tránsito la velocidad inmoderada, pérdida de control y falta de precaución.












