24.2 C
Tepic
lunes, junio 22, 2026

Aparece otro hombre muerto encobijado

A la entrada de un camino de terracería a la Guácima cerca de la autopista

Esta mañana del lunes, siendo las 06:20 horas aproximadamente, se reportó el hallazgo de una persona envuelta en una cobija a cuadros, a la entrada de un camino de terracería que conduce a la localidad de Guácima, municipio de Acaponeta.

Sobre los hechos se dijo que se reportó un bulto a la entrada del camino de terracería de la Guácima, como referencias a 50 metros aproximadamente de la autopista Tepic-Villa Unión.

A la llegada de las autoridades acordonaron el lugar, confirmando que se trataba de una persona masculina que se encontraba entre una cobija roja con blanco a cuadros, al ser revisado ya no contaba con signos vitales así mismos ya despedía olores fétidos.

Llevará una vestimenta de sudadera en color negra, mezclilla en color azul botas tipo táctica color café.

Hasta el momento se desconoce realmente cómo sucedieron los hechos, información en proceso.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo