21.8 C
Tepic
miércoles, junio 24, 2026

Geraldine pide licencia para ser coordinadora de los Trabajos de Defensa de la Transformación rumbo al 2027

Compitiendo por este cargo a nivel estatal.

Tepic.- Este día miércoles 24 de junio la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, solicitó licencia por tiempo indefinido para convertirse en la próxima coordinadora de los Trabajos de Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional rumbo al 2027 en un proceso interno de su partido Morena, por el que competirá por este cargo a nivel estatal.

Por supuesto es una licencia que solicito, esta es la tercera y la última, ya no voy a regresar y voy a tener la oportunidad de servirles desde otra responsabilidad mucho más grande para todo Nayarit”.

Ponce Méndez dijo sentirse satisfecha y agradecida por el trabajo realizado en el municipio de Tepic.

Me siento con muchas emociones encontradas, con nostalgia con agradecimiento pero con la alegría y la convicción de que todavía seguiremos construyendo muchísimo más, pero no solamente por Tepic, sino para cada municipio de Nayarit. Porque lo que logramos en esta ciudad, en la capital, lo merece todo el estado y voy a poner toda mi capacidad mi experiencia la cercanía que tenemos con la presidenta Claudia Sheinbaum, su respaldo para seguir llevando cada vez más bienestar a las familias de todo Nayarit”.

Geraldine aseguró que las actividades de rehabilitación de la plaza principal, el mirador del cerro de La Cruz, cruces peatonales seguros, rehabilitación de calles, parques y jardines infantiles continuarán en marcha, y espera que esto sea replicado para todo Nayarit.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo