Blanca Patricia Simancas Bueno rinde protesta como alcaldesa suplente.
Redacción
Tepic.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los integrantes del XLIII Ayuntamiento Constitucional de Tepic aprobaron por unanimidad la licencia de la presidenta municipal Geraldine Ponce Méndez para separarse de su cargo.
Durante la misma sesión, rindió protesta la presidenta municipal suplente, Blanca Patricia Simancas Bueno, quien asumirá la responsabilidad de encabezar la administración municipal, dando continuidad al trabajo que ha llevado a cabo este gobierno.
En su mensaje, la presidenta municipal en funciones refrendó su compromiso trabajar con cercanía, responsabilidad y visión de servicio para que Tepic continúe avanzando por el camino del bienestar y el desarrollo.







