24.4 C
Tepic
miércoles, junio 24, 2026

Geraldine Ponce deja la presidencia de Tepic

Blanca Patricia Simancas Bueno rinde protesta como alcaldesa suplente.

Tepic.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los integrantes del XLIII Ayuntamiento Constitucional de Tepic aprobaron por unanimidad la licencia de la presidenta municipal Geraldine Ponce Méndez para separarse de su cargo.

Durante la misma sesión, rindió protesta la presidenta municipal suplente, Blanca Patricia Simancas Bueno, quien asumirá la responsabilidad de encabezar la administración municipal, dando continuidad al trabajo que ha llevado a cabo este gobierno.

En su mensaje, la presidenta municipal en funciones refrendó su compromiso trabajar con cercanía, responsabilidad y visión de servicio para que Tepic continúe avanzando por el camino del bienestar y el desarrollo.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo