21.8 C
Tepic
miércoles, junio 24, 2026

Gobierno del Estado fortalece estrategias para preservar la paz y la seguridad de Nayarit

Navarro Quintero encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad.

Tepic.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó la sesión de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz y la Seguridad, donde se dio seguimiento puntual a las acciones que se implementan en las diferentes regiones de Nayarit para fortalecer la presencia institucional y garantizar la tranquilidad de las familias nayaritas.

Durante la sesión, se revisaron los avances alcanzados en materia de seguridad, se intercambió información estratégica y se reforzaron las acciones coordinadas entre las distintas corporaciones, con el propósito de mantener una capacidad de respuesta oportuna ante las situaciones que se presentan en los municipios.

El mandatario estatal destacó que preservar la paz y la estabilidad que distinguen a Nayarit requiere un esfuerzo permanente, basado en la coordinación, el trabajo diario y el compromiso institucional, por lo que se continuará dando seguimiento a los acuerdos establecidos y fortaleciendo las estrategias orientadas a proteger a las familias y mantener la tranquilidad en todo el territorio estatal.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo