21.8 C
Tepic
miércoles, junio 24, 2026

Gobierno del Estado impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes

Navarro Quintero encabezó una reunión de trabajo para el fortalecimiento de la educación media superior.

Tepic.- Con el propósito de dar seguimiento a los avances y proyectos orientados al fortalecimiento de la educación media superior en Nayarit, se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien reiteró que este nivel educativo representa una etapa fundamental para el desarrollo académico y personal de las y los jóvenes.

En la reunión se revisaron acciones para ampliar las oportunidades de formación, mejorar la infraestructura y las condiciones de los planteles, así como fortalecer las herramientas con las que cuentan las y los estudiantes para continuar su preparación.

Navarro Quintero reiteró que invertir en educación es invertir en el futuro de Nayarit, al generar más oportunidades para las nuevas generaciones y contribuir al desarrollo del estado.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo