A partir del 1 de agosto, pondrán en práctica sus conocimientos
Por Redacción
Una nueva etapa comienza para las y los futuros profesionales de la salud.
Son 140 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería los que participaron en el proceso de selección de plazas para realizar su servicio social.
A partir del 1 de agosto, pondrán en práctica sus conocimientos y vocación de servicio en diversas instituciones de salud del estado.
“¡Mucho éxito en esta experiencia de aprendizaje y crecimiento profesional Ocelotes!”, destacó la Universidad en un breve comunicado.






