17.5 C
Tepic
sábado, junio 27, 2026

DIF Nayarit impulsa entornos laborales inclusivos e igualitarios

Llevándose a cabo la Feria Nacional de Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral 2026.

Tepic.- Para promover la igualdad de oportunidades en los espacios laborales para todas y todos, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la Feria Nacional de Empleo para la Diversidad e Inclusión Laboral 2026, celebrada a un costado de la Plaza Benito Juárez de Tepic.

La titular de la asistencia social en la entidad destacó que este tipo de eventos contribuyen a construir una sociedad más justa e incluyente. Asimismo, recalcó la importancia de fortalecer la lucha contra el trabajo infantil, promoviendo acciones que garanticen el bienestar y la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

No es un evento solamente de empatía, es un evento en el cual se van a otorgar las oportunidades que muchas personas de las que se encuentran aquí están buscando, oportunidades que les van a abrir un lugar, un espacio laboral que les va a permitir tener el acceso a ese trabajo digno”, afirmó la doctora Beatriz.

El DIF Nayarit reafirma su compromiso de impulsar iniciativas que fortalezcan la inclusión, la igualdad de oportunidades y la protección integral de los derechos de la niñez, promoviendo una sociedad libre de trabajo infantil y con mejores condiciones para el desarrollo de todas y todos.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo