20.4 C
Tepic
viernes, junio 26, 2026

Gobierno de Nayarit fortalece acciones preventivas con labores de poda en la colonia Rodeo de la Punta

Con el fin de reducir riesgos para la población, prevenir accidentes y contribuir a mantener espacios más seguros y en mejores condiciones para las y los habitantes de la zona.

Tepic.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de Bomberos del Estado y en coordinación con personal de la Comisión Forestal de Nayarit (COFONAY), llevó a cabo labores de poda en las inmediaciones de la colonia Rodeo de la Punta.

Estas acciones tienen como objetivo reducir riesgos para la población, prevenir accidentes y contribuir a mantener espacios más seguros y en mejores condiciones para las y los habitantes de la zona.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las distintas dependencias para fortalecer las acciones de prevención y protección civil en beneficio de las familias nayaritas.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo