Con el fin de reducir riesgos para la población, prevenir accidentes y contribuir a mantener espacios más seguros y en mejores condiciones para las y los habitantes de la zona.
Redacción NN
Tepic.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de Bomberos del Estado y en coordinación con personal de la Comisión Forestal de Nayarit (COFONAY), llevó a cabo labores de poda en las inmediaciones de la colonia Rodeo de la Punta.
Estas acciones tienen como objetivo reducir riesgos para la población, prevenir accidentes y contribuir a mantener espacios más seguros y en mejores condiciones para las y los habitantes de la zona.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las distintas dependencias para fortalecer las acciones de prevención y protección civil en beneficio de las familias nayaritas.










