26.2 C
Tepic
viernes, junio 26, 2026

Miguel Ángel Navarro participa en reunión nacional sobre el modelo IMSS-Bienestar

Encuentro encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Tepic.- En la Ciudad de México, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en una reunión de trabajo encabezada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, junto con las gobernadoras y los gobernadores de las entidades incorporadas al IMSS-Bienestar, para revisar los avances en la consolidación de este modelo de atención médica.

En el encuentro se analizaron las acciones que se impulsan para garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad, mediante el trabajo coordinado entre el Gobierno de México y los gobiernos estatales.

Navarro Quintero reiteró que su administración mantendrá la coordinación con la Federación para seguir fortaleciendo la infraestructura y los servicios de salud en Nayarit, con el objetivo de otorgar una atención oportuna y de calidad a las y los nayaritas.

Destacó que consolidar el modelo IMSS-Bienestar significa acercar mejores servicios médicos a la población y garantizar que las familias reciban la atención que necesitan, sin importar su lugar de residencia o su condición económica.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo