Sobre la autopista con tramo Compostela Puerto Vallarta kilómetro 102.
Redacción NN
Compostela.- Sobre la autopista Tepic-Puerto Vallarta, tramo Compostela Vallarta, se registró un siniestro en un vehículo de la marca Ford tipo Mustang, de color gris.
Los hechos ocurrieron cuando el automóvil circulaba por dicho tramo carretero y al sufrir una falla mecánica, comenzó a incendiarse rápidamente, atacando el fuego con extintores, en la espera del personal de Protección Civil y Bomberos de Compostela, quienes se encargaron de asegurarse de que no continuara dicho siniestro, ya que según versiones en el lugar, de manera sorpresiva comenzó a echar humo y lengüetazos de lumbre por el cofre.
Las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos, reportándose solo daños materiales. Sobre el origen del incendio, se presume que pudiera tratarse de una fuga de combustible o en el sistema electrónico, sin confirmarse su veracidad.




