26.3 C
Tepic
sábado, junio 27, 2026

SE CHAMUSCÓ FLAMANTE MUSTANG 

Sobre la autopista con tramo Compostela Puerto Vallarta kilómetro 102.

Compostela.- Sobre la autopista Tepic-Puerto Vallarta, tramo Compostela Vallarta, se registró un siniestro en un vehículo de la marca Ford tipo Mustang, de color gris.

Los hechos ocurrieron cuando el automóvil circulaba por dicho tramo carretero y al sufrir una falla mecánica, comenzó a incendiarse rápidamente, atacando el fuego con extintores, en la espera del personal de Protección Civil y Bomberos de Compostela, quienes se encargaron de asegurarse de que no continuara dicho siniestro, ya que según versiones en el lugar, de manera sorpresiva comenzó a echar humo y lengüetazos de lumbre por el cofre.

Las autoridades competentes tomaron conocimiento de los hechos, reportándose solo daños materiales. Sobre el origen del incendio, se presume que pudiera tratarse de una fuga de combustible o en el sistema electrónico, sin confirmarse su veracidad.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo