19.8 C
Tepic
domingo, junio 28, 2026

Inicia la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la calle José María Menchaca

En la colonia Menchaca, de Tepic.

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Blanca Simancas, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la calle José María Menchaca, entre las calles 12 de Octubre y 21 de Marzo, en la colonia Menchaca.

Esta obra responde a una necesidad prioritaria de las y los vecinos, quienes durante años enfrentaron problemas por el desbordamiento de aguas negras. Con estos trabajos se busca beneficiar a decenas de familias y mejorar las condiciones sanitarias de la zona.

Con esta inversión en infraestructura hidráulica, el Gobierno de Tepic fortalece los servicios básicos para las familias de la colonia. Los trabajos tendrán una duración aproximada de 45 días.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo